EQUIPAMIENTO COMERCIAL en Pamplona

HISTORIA

Desde el esfuerzo de un grupo humano allá por el año 1970, nuestra empresa, Carpintería Irati (en Pamplona, Pamplona), ha ido evolucionando y cambiando de forma hasta que unos de sus fundadores la convirtió en la empresa de nuestros días. También realizamos todo tipo de equipamiento comercial.

Actualmente somos una empresa familiar de segunda generación en Navarra que ha ido evolucionado hasta convertirse en una carpintería potente y con capacidad pero, a la vez, muy cercana y accesible a sus clientes, capaz de asesorar, gestionar y coordinar sus proyectos.

Esos proyectos soñados que alegran y facilitan la vida de nuestros clientes.

Damos un trato humano y personalizado y atendemos cada obra como si fuera única

Nuestra filosofía es la de ofrecer productos y servicios de calidad, desde una pequeña reparación particular a grandes obras y decoraciones de espacios, con la garantía de un resultado excepcional.

Venga a conocernos en Pamplona (en Pamplona).

  • Carpintería Irati interior de edificio
  • Carpintería Irati recepción

EQUIPAMIENTO COMERCIAL EN Pamplona

En Carpintería Irati llevamos más de 42 años de experiencia en equipamiento comercial. Contamos con los mejores profesionales a su disposición. Nos distinguimos por la calidad y eficiencia en todo lo que hacemos, ofreciendo ideas a nuestros clientes y garantizando tiempos y un resultado envidiable.

Nuestra empresa cuenta con un departamento de especialistas en el diseño de equipamiento comercial. Además, disponemos de la maquinaria y las herramientas más adecuadas junto a la tecnología más avanzada para obtener los mejores acabados.

Entre nuestros trabajos puede encontrar:

  • Mobiliario comercial.

  • Mobiliario para comercios.

  • Equipamiento comercial.

  • Equipamientos comerciales.

  • Instalaciones comerciales.

Elaboramos sistemas comerciales modernos y prácticos para el total aprovechamiento de espacios. Nuestro máximo objetivo es poder satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo toda la información que necesiten y desarrollando los proyectos que nos planteen según sus gustos y necesidades.

Contamos con carpinteros muy cualificados para garantizar siempre el mejor trabajo posible. Enfocamos nuestros esfuerzos en la producción de equipamiento comercial en Pamplona. Si lo que necesita es un gran trabajo, nuestros profesionales le ofrecerán atención personalizada para que nos cuente, con total confianza y seriedad, lo que necesita. Contacte con nosotros.

Soluciones innovadoras en equipamiento comercial.

Contacte con nosotros: 948 243 871

© 2020 Carpintería Irati, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital