EBANISTERÍA en Pamplona

EMPRESA

Carpintería Irati es una empresa familiar de prestigio que realiza trabajos de carpintería y ebanistería de calidad y con sus instalaciones situadas en el polígono industrial de Pamplona (Pamplona). Somos especialistas en todo tipo de trabajo de carpintería de madera.

Entre nuestros clientes se encuentran prestigiosos arquitectos y decoradores de nuestra comunidad.

Hemos realizado, también y a lo largo de estos años, reformas integrales en oficinas de entidades bancarias tales como: Caja de Ahoros Municipal de Pamplona, Caja Navarra, Banca Cívica, CaixaBank , Barclaysbank, BBVA, Credit Lyonnais, Caja Duero y Caja España. Asimismo también múltiples comercios, restaurantes, hoteles, oficinas y viviendas particulares.

Obras emblemáticas algunas de ellas encabezadas, quizás, por una que representó a nivel mundial a nuestra comunidad y que fue el Pabellón Navarro en la Expo Universal de Sevilla en 1992, diseñada por el queridísimo y prestigioso arquitecto Fernando Redón.

Contamos con un personal cualificado que le asesorará para buscar la mejor solución para sus intereses, y una infraestructura adaptada a sus necesidades.

Pida información y no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  • Carpintería Irati sillas de madera
  • Carpintería Irati estantería de madera

Más de 40 años en el sector y siempre apostando por la calidad

© 2020 Carpintería Irati, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital